miércoles, 15 de agosto de 2012

Our House - Madness

La primera canción se llama Our House de Madness, lanzado en noviembre de 1982, esta canción estuvo en los primeros lugares de las listas. Al principio del video, podemos ver a un señor preguntando por una casa, no se por que lo hace pero lo hace. La canción empieza con una potente base de piano y batería a la que después se incorpora el bajo, un cuarteto de trompetas y saxofones y un cuarteto de violines. La letra de la canción habla sobre una típica casa de Inglaterra de los años 70, tal vez así era la infancia del cantante de Madness. Sinceramente, no me gusta la melodía del verso, pero el coro es extremadamente pegajoso, "Our house, in the middle of our street" una simple progresión de acordes, con una melodía sencilla y a la vez perfecta, y despues bajan de tono lo cual la hace más interesante. Después viene el solo de guitarra, esta sencillo, no se complicaron. En el puente de la canción tampoco me gusta la melodía, es mas como que hablado, pero en sí la canción es buena.





Si me preguntaran que le cambiaría a la canción, sería que en el coro en vez de bajarla de tono, la iría subiendo y cada vez más, eso me emociona cuando la canto. Mi frase favorita de la canción es la del coro "Our house, in the middle of the street".

No hay comentarios:

Publicar un comentario