viernes, 17 de agosto de 2012

F.O.D. - Green Day

Green Day, mi banda favorita, y unas de mis canciones favoritas, de hecho me gustan todas sus canciones, no tengo favoritas. Esta canción, lanzada en 1994 del álbum Dookie, empieza con solo la guitarra y la voz. Supongo que la canción esta dirigida para alguien que no es del agrado de Billie Joe, también habla de que siente que debe de hacer algo que ha guardado por mucho tiempo. Verso, coro, verso, es lo que dura la parte "tranquila", si es que se le puede decir asì, para que después entren potentemente el bajo, la batería y la guitarra altamente distorsionada, tocando un nuevo verso que hace que todos se vuelvan locos. No hicieron ningùn video en esta canciòn pero hay una versiòn en vivo.


 


En el video podemos ver como el publico se vuelve loco cuando viene la parte no tranquila, sinceramente esta canción me vuelve loco. Mi verso favorito, "Stuck down in a rut, of dislogic and smut".


No hay comentarios:

Publicar un comentario